Colby-Trochu y Cross-Mboko, campeones de dobles Copa Trinitaria

Colby y Trochu, premiados por Sergio Tobal

SANTO DOMINGO.- Este viernes se definieron los campeones de dobles del torneo ITF J3 Santo Domingo Copa Trinitaria, evento que concluye este sábado en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

El norteamericano Ryan Colby y el francés Pablo Trochu se adjudicaron el título de dobles masculinos al vencer a Alexander Frusina, de Estados Unidos, y Oliver Tarvet, de Reino Unido, con parciales de 6-3 y 6-2.

Por el lado femenino, las canadienses Kayla Cross y Victoria Mboko salieron victoriosas luego de superar por 7-6(7), 7-5 a sus compatriotas y primeras preclasificadas, Annabelle Xu y Mia Kupres.

En tanto, en sencillos también se definieron los jugadores que lucharán por la corona en el primero de los dos torneos juveniles consecutivos organizados por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Aidan Kim, primer cabeza de serie, se deberá medir ante el también estadounidense Ryan Colby por el título. En sus duelos de semifinales, Kim derrotó por 6-4, 6-2 a Cooper Williams, mientras que Colby venció por 6-1, 6-3 a Oliver Tarvet.

La otra llave tendrá duelo canadiense entre Mboko y Kupres, quienes superaron a Annabelle Xu (6-4, 6-4) y a Mio Mushika (6-2, 6-4), respectivamente.

La jornada de este sábado comenzará a las 9:30 de la mañana con las finales en sencillos. También se dará inicio a la fase de clasificiación del torneo ITF J3 Copa Caribe.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVen correcta intención de eliminar duplicidad puestos y botellas en el Gobierno
SiguienteObras Públicas trabaja en convertir carreteras más seguras