COD inicia entrega de indumentaria a deportistas van a los JJOO

parte en los Juegos Olímpicos.

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) hizo entrega de la indumentaria que utilizará la delegación de atletismo que este viernes parte a Castellón, España, a una base de entrenamientos, previo a su viaje a Tokio, Japón, donde tomarán parte en los Juegos Olímpicos.

La indumentaria fue entregada por el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, Gilberto García, secretario general, así como Edwin Rodríguez, miembro del ejecutivo del organismo olímpica.

“Le entregamos la vestimenta para los entrenamientos y para su estadía en la villa olímpica, la cual será nuestra identificación. El COD cumple a tiempo tal cual se planificó con la Jefatura de Misión de entregar a todas las delegaciones todo su equipamiento”, expresó García durante la entrega.

La indumentaria incluye ropa de desfile, T-Shirt y poloshirt, gorras, tenis, mochila, maleta, sandalias, medias, shorts y otros.

La delegación de atletismo consta de ocho atletas y está encabezada por el medallista olímpico Luguelín Santos, Marileidy  Paulino, Ana José Timá, Lidio Andrés Feliz, Alexander Ogando, Fiordaliza Cofil y Anabel Medina. Además, lleva como técnicos al dos veces medallista de oro olímpico Félix Sánchez y Yaseen Pérez, mientras que Ramón Valdez, será el delegado.

La República Dominicana va a los Juegos Olímpicos por décima quinta ocasión y lleva una delegación de 120 personas, incluyendo 66 atletas en diez deportes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOmar Fernández afirma plan de desescalada debió incluir plazos para cesar estados de emergencia
SiguienteEnvían a Comisión proyecto de resolución que solicita la construcción de una cárcel preventiva en Monte Plata