Cibao FC y Rehabilitek firman acuerdo beneficiará salud de jugadores

Cibao FC y Rehabilitek firman acuerdo beneficiará la salud de jugadores

Santo Domingo, RD.Cibao FC y Rehabilitek, firmaron un acuerdo con el propósito de promover las mejores prácticas de la medicina deportiva en torno al onceno naranja.

El pacto indica que los servicios de Rehabilitek garantizarán que todos los integrantes del equipo de primera división serán tratados por especialistas del centro.

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones del centro con participación del señor Félix Alberto Polanco (Cibao FC) y Francisco Bentz Brugal (Rehabilitek).

Polanco, declaró que la política del club es ofrecer la mejor experiencia posible apegada a los principios de calidad característicos desde su fundación.

Mientras que Bentz destacó que "el principal objetivo de la alianza entre las instituciones es tener de primera mano la opinión médica especializada en medicina deportiva".

Rehabilitek será el consejero médico del Cibao; "todas las dolencias de sus jugadores las medirán el staff médico para tratar de sacar el mejor provecho a los atletas".

El doctor Francisco Bentz Brugal agradeció al presidente del Cibao FC, Manuel Estrella, Alberto Polanco y Gabriel Fernandez, director deportivo, por haber escogido como su consultor a Rehabilitek para el cuidado físico de sus jugadores.

Cibao FC y Rehabilitek se mostraron satisfechos y esperanzados de que la experiencia será de gran beneficio para todos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTensión política aumenta en Haití con ceses y dimisiones altos cargos
SiguienteResidentes de Peralvillo exigen la reconstrucción de puente colapsado