LDF

Cibao FC y Moca FC empatan 2-2 y conservan puestos 2 y 3

Cibao FC y Moca FC empatan 2-2 y conservan puestos 2 y 3
Cibao FC y Moca FC empatan 2-2 y conservan puestos 2 y 3

Prensa LDF.- Moca FC y Cibao FC empataron a dos goles en el partido que dio inicio a la jornada nueve de la Liguilla de la LDF.

LEER TAMBIÉN:

En la LDF sigue la lucha por la clasificación de las semifinales

La primera diana del juego llego por parte de Moca, obra del argentino Gustavo Ascona, quien convirtió desde el punto penal cuando se jugaba el minuto 33.

Cibao FC pudo llegar al empate antes de irse al descanso. Era el minuto 43 cuando Juan David Diaz puso la paridad.

Los goles volverían a gritarse en el segundo tiempo.

Juan David Diaz, por Cibao dijo otra vez presente ( 73′), el zurdo marcó doblete para de manera transitoria poner arriba a la visita.

Cuando todo parecía finalizar, un ángel mocano apareció, en el 90 +2, Juan Ángeles Cruz, marcó el empate y así la alegría mocana se dejar todo servido para una emocionante jornada final de Liguilla

Doble jornada del domingo

La jornada se completará este domingo 4 de septiembre con los partidos entre Jarabacoa FC y O&M a las cuatro de la tarde y Club Atlético Pantoja ante Atlético Vega Real.

Los universitarios viajan hasta la montaña con la necesidad imperiosa de no perder el compromiso y mantener reales posibilidades hasta la última fecha.

La jornada se cierra con el partido que se celebrará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, desde las cinco de la tarde el ya clasificado a las semifinales, Club Atlético Pantoja, enfrentará a Atlético Vega Real. El partido reviste mayor importancia para los veganos que deben sumar para seguir en los puestos de la clasificación. Por su parte, los guerreros afrontan el partido con la idea de recobrar el camino de los puntos, es que luego de ganar los primeros juegos de forma consecutiva han caído en las pasadas dos salidas.

Más contenido por Manuel Acevedo