Cibao FC iguala 0-0 con Pantoja y mantiene su invicto

El-ingeniero-Manuel-Estrella-le-entrega-un-dorsal-del-ciboa-Fc-al-señor-Brook-Brotzman-p9c1ilb0y1le51xhpcwskfoskct9oq47mef34x7e2s (1)

Santiago, RD.- Cibao FC conservó su juego inmaculado con un empate 0-0 sobre sus archirrivales del Club Atlético Pantoja, en partido de la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado la tarde noche del domingo en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el empate el conjunto naranja mantiene su invicto, ahora con 11 triunfos y dos empates, agregando un punto más y ya suma 35.Los porteros  Miguel Lloyd y Odalis Báez sacaron sus jerarquías y pusieron una barrera frente a cada arco, para impedir la entrada de los balones pateados y cabeceados por los equipos más ganadores de la LFD.

El juego terminó con un gran esfuerzo de los futbolistas de ambos equipos, pero no se hizo presente el anhelado gol. Los dos oncenos hicieron énfasis en la defensa neutralizando a los jugadores ofensivos, que no tiraron cómodos esta vez.

Cibao FC tuvo mayor ataque y posesión del balón en los primeros 30 minutos, sin que lograran anotación. Con un Pantoja que mejoró y presionó cuando el reloj se acercaba a liquidar los primeros 45.

Las defensas de ambos oncenos fueron dominantes en la primera mitad, no permitiendo situaciones de peligro y dejando a los porteros como dos espectadores más del encuentro.

Dos minutos fueron agregados a los 45 del tiempo, pero no fueron suficientes para que llegara el gol y se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0.

El primer cambio del Cibao FC con el respaldo de Banreservas y Grupo Rica, se produjo en el minuto 62 cuando Iván Pérez salió lastimado y fue reemplazado por Edipo Rodríguez.

Se jugaba el minuto 90+2 cuando el Director Técnico Jorge Alfonso puso a jugar a Carlos Ventura por Adrián Salcedo.

En el onceno titular el arco color naranja estuvo custodiado por el cancerbero Miguel Lloyd, como respuesta a los Guerreros con el efectivo guardameta Odalís Báez.

Completó el once abridor con César Murillo y Mateo Zazo como defensores, Ismael “Pinta” Díaz y Adrián Salcedo en los laterales, el binomio de Jean Carlos López e Iván Pérez como centrocampista, Charles Herold Jr., como media punta, Pavel Bergaglio y Lihué Prichoda en los extremos y el goleador Yony Angulo de delantero.

Saque de honor

Previo al encuentro se realizó una ceremonia, donde Brook Brotzman, presidente de Brook Ministre recibió una camiseta del Cibao FC, que le entregó el ingeniero Manuel Estrella con su nombre y el número 7.

Brook fue invitado a realizar el saque de honor que puso a rodar el balón, para dejar abiertas las hostilidades y que fue recibido por el portero Miguel Lloyd de Cibao FC.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorItalia elimina la obligación de llevar mascarilla en espacios abiertos
SiguienteSalud Pública reporta 707 nuevos casos y una muerte por coronavirus