Deportes

Cibao FC dona canastas navideñas en comunidades de Santiago

Cibao FC dona canastas navideñas en comunidades de Santiago
Cibao FC dona canastas navideñas en comunidades de Santiago

Puedes leer:

Cibao FC sacó el lado humano y su personal está entregando alimentos a las familias más vulnerables de la región, con la finalidad de que puedan tener una feliz Navidad.

Ayer el personal y sus jugadores estuvieron haciendo entrega de canastas en los sectores de Gurabo, Cienfuegos y la Yaguita de Pastor

  y como apoyo a nuestro jugador Jean Carlos López, en Moca entregando y compartiendo con los niños y padres de la escuela de fútbol con la que él colabora.

Junto a nuestro jugador nos encontramos realizando las entregas de canastas navideñas por las zonas más vulnerables de Santiago» anuncia el club de fútbol.

Nos acompañaron los jugadores Enzo Guzmán, Oscar Puello, Jean Carlos López y Jean Luis Martínez. Además, miembros del equipo administrativo del club.

Con la consigna ¡El fútbol nos hace más humanos!, los jóvenes jugadores se presentan en los hogares con sus raciones alimenticias, pero sobre todo con una amplia sonrisa. Les acompaña además Lucas, la popular mascota del equipo Naranja.

El personal masculino y femenino del laureado onceno de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tienen varios días organizando y entregando los alimentos que fueron reunidos en el estadio del club.

Agradecieron a las personas, familia y empresas que colaboraron para que esta bonita actividad fuera realizada.

Cibao FC nació con la consigna de su presidente el ingeniero Manuel Estrella, de ser una institución con valores formadores y solidarios.

El tiempo de Adviento es preciso para poner en práctica lo proyectado de tener un club que forme atletas en lo deportivo, la educación y en lo humano.

“Estamos demostrando que no solamente somos fútbol, que nos importan las personas y estamos dando una mano a los más necesitados”, expresan hombres y mujeres que trabajan en esta bonita labor.

Este año 2022 Cibao FC fue el campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, siendo el primer club con tres torneos ganados y el único con dos corridas.

También, fueron monarca de la Liga de Expansión, la Sub-19 y la Sub-16, complementando con un ¡Golazo! Para los más necesitados con el suministro de alimentos.

Más contenido por Redacción CDN