Deportes

Cibao FC concreta victoria ante Atlético Vega Real

Cibao FC concreta victoria ante Atlético Vega Real
Cibao FC concreta victoria ante Atlético Vega Real

Santo Domingo, RD. – Cibao FC terminó concretando la victoria ante el Atlético Vega Real 3 goles por 1 en partido que fue suspendido el pasado 9 de abril en la ciudad de Santiago y que correspondía a la jornada cuatro de la temporada 2022.

El compromiso fue reanudado desde el minuto 71, instante que fue suspendido tras una falla eléctrica en el estadio Cibao FC.

Los goles del equipo local fueron obra de Erick Japa el minuto 6 del cruce, en tanto la segunda anotación fue por intermedio del colombiano Juan David Díaz en la fracción 42 de partido. Cerró la cuenta el delantero Diefri Mensú a siete minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Por los veganos, pudo marcar el lateral Stiven Martínezez sobre el minuto 62 de juego.
Con este resultado, Cibao FC vuelve el liderato de la clasificación con 11 unidades igualando a Jarabacoa FC, pero el equipo naranja asume el primer puesto por haber tener más goles marcados luego de 6 fechas.

El fútbol nacional dominicano prosigue el venidero fin de semana con dos partidos a disputarse el día sábado y uno el domingo.

Sábado:
Moca FC vs.  Atlético San Cristóbal 4:00 PM
Cibao FC vs. Delfines del Este 7:00 PM

Domingo:
Jarabacoa FC vs. Atlético Vega Real 4:00 PM

Cibao FC busca fortalecer su ofensiva

El equipo Cibao FC anunció el fichaje del delantero centro uruguayo Cristian Alba, quien ya se encuentra entrenando con el equipo, para unirse a las competencias de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el torneo de clubes campeones del Caribe de la Concacaf.

Alba fue presentado al momento de firma de contrato por los ejecutivos del equipo Naranja Alberto Polanco, Gerente General y Gabriel Fernández, Director Deportivo.

Cristian Rodrigo Alba Nievas, nativo de San José, Uruguay, acaba de cumplir ayer domingo 30 años de edad, mide 6 ‘4 de estatura y es parte del esfuerzo del equipo santiagués de fortalecer su línea de ataque.

“Me siento bien recibido, tanto por los directivos, como por los técnicos y jugadores. Puedo decir que me han acogido desde ya como uno de los miembros del equipo y eso me hace sentir tratado como de novela “, le dijo a la prensa Cristian Alba.

Más contenido por Redacción CDN