Deportes

Chris Duarte jugará con la selección dominicana en ventana FIBA

Chris Duarte jugará con la selección dominicana en ventana FIBA
Chris Duarte jugará con la selección dominicana en ventana FIBA

El jugador de baloncesto de origen dominicano, Chris Duarte, jugará en la próxima ventana del clasificatorio de las Américas al Mundial de Baloncesto 2023, organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

La información la dio a conocer el periodista deportivo Yancen Pujols a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, el jugador de los Pacers, Chris Duarte había manifestado su deseo de jugar con el equipo dominicano. “Si Dios quiere pronto estaré jugando con la República Dominicana, siempre lo he dicho”, expresó el nativo de Puerto Plata.

La República Dominicana jugará el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con la representación de Panamá; mientras que el 29 de agosto se enfrentará a la selección de Venezuela en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La cuarta ventana, que será desde el 24 al 29 de Agosto, corresponde a la segunda ronda del clasificatorio a la Copa del Mundo de Baloncesto, que se celebrará en Indonesia, Japón y Filipinas.

El equipo quisqueyano, que se encuentra en cuarto lugar con récord de 4-2, forma parte del grupo E, junto con Canadá, Venezuela, Argentina, Panamá y Bahamas.

En las tres primeras ventanas, la selección dominicana venció en dos ocasiones a Islas Vírgenes estadounidenses y Bahamas y perdió ambos partidos frente a Canadá.

Más contenido por Priscila Adalgisa Tejeda González