Chris Duarte invitado al Green Room del Draft de NBA

Chris Duarte estará presente en el Barclays Center el jueves 29 de julio donde las franquicias de NBA tendrán oportunidad de escoger sus futuras estrellas.

A sus 24 años, Duarte es definido como un jugador “listo para la NBA”

Chris Duarte estará presente en el Barclays Center el jueves 29 de julio donde las franquicias de la NBA tendrán la oportunidad de escoger a sus futuras estrellas.

Contenido relacionado: El dominicano Koby Brea se convierte en la nueva promesa del básquetbol

De acuerdo a un reporte de Shams Charania, el dominicano fue invitado por la NBA para estar presente en el Green Room la noche del Draft, lo que significaría que tiene altas posibilidades de ser seleccionado en la primera ronda del sorteo.

A sus 24 años, Duarte es definido como un jugador “listo para la NBA”, y ha estado mostrándose con equipos como los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.

Chris Duarte estará presente durante el Draft

Según los reportes el puertoplateño estaría presente durante la celebración del Draft junto a quiens e proyecta como la selección número uno, Cade Cunningham, y otros grandes prospectos de la talla de Jalen Green, Evan Mobley, Jalen Suggs, Jonathan Kuminga, Scottie Barnes, entre otros.

Generalmente se invita alrededor de 20 jugadores para estar presentes en la celebración del evento.

En 2020 debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 el Draft de la NBA se realizó de manera virtual, pero mientras se retorna a la normalidad en esta edición se tendrá un formato un poco más cerca de lo acostumbrado, este jueves 29 de julio a las 8 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, desde Brooklyn, Nueva York.

Además se han puesto a la venta entradas para permitir público en el estadio durante este evento, que será transmitido por ESPN y ABC.

Chris Duarte se unirá a otros jugadores dominicanos en NBA

Duarte se uniría a Al Horford de los Boston Celtics y Karl Towns de los Minnesota Timberwolves, como los jugadores dominicanos que están actualmente en la NBA.

Casualmente Duarte y Horford son ambos nativos de Puerto Plata, provincia ubicada al norte de la República Dominicana.

Fuente: ESPN

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIsrael ataca Líbano en respuesta a lanzamiento de dos cohetes
SiguienteSalud Pública reporta 237 nuevos casos y 12 defunciones por coronavirus