Estilos de vida

Cerveza Presidente sorprendió a fanático durante “Día de Leyendas”

Cerveza Presidente sorprende a fanático durante “Día de Leyendas”
Cerveza Presidente sorprende a fanático durante “Día de Leyendas”

Cerveza Presidente dijo presente en la celebración del esperado “Día de Leyendas”, que es organizado cada año por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y en esta ocasión le brindó homenaje al legendario pelotero Albert Pujols.

Durante este grandioso encuentro, Cerveza Presidente, mediante su promoción “Temporada de Grandes” sorteó y seleccionó como ganador a Raymond Ceballos, uno de los fanáticos presentes que ganó un viaje a la ciudad de Miami, con todos los gastos pagos, para disfrutar del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La diversión continuó desde la Zona de Fanáticos Presidente, donde se dieron cita importantes figuras del entretenimiento dominicano. También, asistieron miembros de la prensa deportiva, quienes apoyaron a los jugadores con la algarabía que caracteriza a los fanáticos de este deporte.

A través de la promoción “Temporada de Grandes Presidente” la marca resalta la grandeza de cada uno de los homeruns que logren los seis equipos. Sostiene que cada vez que un jugador conecta un homerun, seleccionan a un dominicano para ir al Clásico Mundial de Béisbol.

Leer también:

Recientemente, la marca anunció los primeros 51 ganadores junto al jugador Kelvin Gutiérrez de Los Gigantes. Indica que es el equipo que hasta el momento más fanáticos llevará a la ciudad de Miami para disfrutar del Clásico Mundial del Béisbol 2023.

Con su participación en el “Día de Leyendas”, Cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol. Dice que esta disciplina caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes

Más noticias