Cerveza Presidente activa su emblemática Zona de Fanáticos

Los verdaderos “Peloteros Hasta la Tambora” podrán visitar y disfrutar de la temporada desde la Zona de Fanáticos Presidente registrándose en Presidente.com.do.

Cerveza Presidente activa su emblemática Zona de Fanáticos

Santo Domingo, D.N.- Cerveza Presidente anunció que le da la bienvenida a la temporada de Béisbol Invernal con la apertura de su icónica Zona de Fanáticos, con un entretenido encuentro donde se dieron cita figuras relevantes del entretenimiento nacional y amigos de la prensa.

Cada año, la marca crea un espacio en el Estadio Quisqueya donde los consumidores podrán vivir y disfrutar de la emoción de la pelota dominicana.

La entidad indicó en nota de prensa que el béisbol es uno de los juegos que despierta más emociones y orgullo en los dominicanos. Sostuvo que es una época en la que sin dudas Cerveza Presidente juega un papel ineludible, brindado experiencias únicas desde la Zona de Fanáticos Presidente.

El juego donde se enfrentaron los “Tigres del Licey” y “Leones del Escogido”, contó con la presencia de figuras como Aquiles Correa, Felix Tejada (Ñonguito). Pero además, Ramón Tolentino, Hony Estrella, Ramcelis de Jesús, Anier Barros, Carlos Durán y Victor Baujour, conocido en redes como “Victor Ocurrencias”. Estos, vestidos con las camisetas de sus equipos, vociferaban desde la Zona de Fanáticos en apoyo a los jugadores.

Cerveza Presidente destaca importancia del evento

La empresa dijo que este espacio es uno de los más visitados y esperados de la temporada donde los consumidores pueden registrarse. Asimismo, pueden obtener entradas para visitar la Zona de Fanáticos y disfrutar de su juego favorito de la mano de la marca más emblemáticas de los dominicanos.

El comunicado agrega que “como parte de esta campaña Cerveza Presidente tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”.

Lea también: Licey designa a Offerman manager y Audo Vicente gerente general

Las letras del música se modificaron para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, interpretado por Jandy Ventura, hijo de Ventura. El joven cantante en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre.

La empresa resaltó además, que con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reafirma su compromiso con el deporte nacional y el béisbol. Significó que esta disciplina caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

“Además, es uno de los principales inversionista en el béisbol local con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa Casa Blanca acoge la 1° Cumbre entre Trudeau, AMLO y Biden
SiguienteRita Indiana se siente como una “abuela” de los nominados en Grammy