Carlos Gómez dispara jonrón en paliza de Ranger sobre Marineros

Carlos Gómez:

Gomez produjo cuatro carreras después de mantenerse ausente cuatro semanas

ARLINGTON, Texas -- Tyson Ross permitió tan solo un par de carreras en su primera apertura en 14 meses y el dominicano Carlos Gómez pegó jonrón para ayudar a que los Rangers de Texas derrotaran el viernes 10-4 a los Marineros de Seattle.

Ross (1-0) debutó con los Rangers y abrió por primera vez desde el juego inaugural de la campaña anterior, cuando militaba con los Padres de San diego. Había estado ausente debido al síndrome del opérculo torácico y ganó por primera vez desde el 31 de agosto de 2015. Ponchó a cinco enemigos en cinco innings y dos tercios.

Gomez produjo cuatro carreras después de mantenerse ausente cuatro semanas debido a molestias en la corva derecha.

Ross dio base por bolas al primer enemigo que enfrentó y admitió una carrera en rodado a la inicial, pero se asentó y no permitió un imparable hasta el sencillo de Mike Zunino en el quinto episodio.

El abridor de Seattle James Paxton (5-2) permitió siete carreras y siete hits en tres capítulos y dos tercios. Se metió en problemas en el tercer inning en el que realizó 40 lanzamientos y Texas anotó cinco veces.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 5-2 con cuatro producidas y una anotada; Adrián Beltré de 2-1 con dos remolcadas y dos anotadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Fuente: Associated Press

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOnda tropical deja aguaceros en gran parte de RD
SiguienteRaúl Castro destituyó al presidente del Banco Central de Cuba sin precisar las razones