Canadá le pasa por encima a Haití de la Copa Oro

Cyle Larin aportó un doblete, Stephen Eustáquio y Junior Hoilett consiguieron los otros tantos, y Canadá arrolló el jueves 4-1 a Haití en la Copa Oro.

Con una victoria aplastante Canadá le pasa por encima a Haití en roda regular de la Copa Oro.

Cyle Larin aportó un doblete, Stephen Eustáquio y Junior Hoilett consiguieron los otros tantos, y Canadá arrolló el jueves 4-1 a Haití, para apoderarse provisionalmente de la cima de su grupo en la Copa de Oro.

Eustáquio marcó apenas a los 5 minutos, mediante un tiro libre perfectamente ejecutado. Su derechazo, unos cinco metros fuera de la media luna, entró pegado a un poste, haciendo vano el lance del arquero Brian Sylvestre.

A los 51, Tajon Buchanan realizó un buen desborde y un servicio en diagonal retrasada. Tras un intento fallido de los caribeños por alejar el balón, Larin envió el balón a las redes para el 2-0.

Stéphane Lambese acercó a la selección haitiana a los 56 minutos. Sin embargo, Larin marcó su segunda diana a los 74 y Hoilett completó la goleada a los 79, un minuto después de que la selección haitiana se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Francois Dulysse.

El equipo de la Hoja de Arce llegó a seis puntos para comandar provisionalmente el Grupo B. Estados Unidos podría alcanzarlo más tarde si derrota a Martinica en el segundo duelo de la doble cartelera en el Sporting Park.

Ese resultado clasificaría de paso a las dos selecciones norteamericanas a los cuartos de final. Haití y Martinica no han sumado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen extranjero con más de un kilo de supuesta cocaína en Punta Cana
SiguienteCientíficos ven un "desastre global" reabrir Inglaterra en plena ola de COVID