Deportes

Bulova “El baloncesto es el deporte número uno del barrio”

Bulova “El baloncesto es el deporte número uno del barrio”
Bulova “El baloncesto es el deporte número uno del barrio”

El Barrio Mejoramiento Social (BAMESO) por primera vez se va arriba en la Serie Final frente al Club Mauricio Báez en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito (TBS). El artista urbano Michael Nova mejor conocido como “Bulova”, apoderado del conjunto de Bameso, expresó como se siente con este logro del equipo, a través de una entrevista realizada en el canal de YouTube “La Nena Deportes”.

“Ellos siempre nos subestimaron, dijeron que nos iban a dar 4-0 y luego que solo ganábamos uno, ya estamos 3-2, la verdad esto se lo agradecemos a Dios, a la gerencia y al equipo que siempre se ha entregado”

Bulova

Bameso esta a punto de jaque frente a Mauricio Báez, “El hambre no se va a ir, venimos con la misma hambre, Bulova en todos los juegos apoyando su equipo y los más importante tratar de que haya una armonía”, expresó el exponente urbano acerca del juego seis.

LEER TAMBIÉN:

Bameso se impone sobre Mauricio en el cuarto partido de la serie final

El torneo ha tenido la visita del genero urbano exponentes como el Alfa, Dotol Nastra, Santiago Matías “Alofoke”, la Ross María, Shadow Blow, entre otros… recalcó Nova y dijo que esto puede marcar un antes y un después en el Torneo Distrital, resaltando al baloncesto como el deporte número uno de los barrios y lo único que le falta es promoción.

Víctor Liz el refuerzo regional fue el máximo anotador por el conjunto Barrio Mejoramiento Social con 34 puntos además de ochos rebotes y cuatro asistencias.

El miércoles 2 de noviembre continua la final del TBS con Bameso recibiendo al Club Mauricio Báez, en el Palacio de los Deportes a las 8:00 PM.

Por: Helen Acevedo

Más contenido por Manuel Acevedo