Estados Unidos. – El hijo de la mega estrella de la NBA Lebrón Raymond James regresará próximamente a las canchas luego de sufrir un paro cardiaco en Julio mientras se preparaba de cara al inicio de su primera temporada en el baloncesto colegial con USC Trojans.
Los Trojans son de los mejores equipos que va de temporada en NCAA, siendo rankeados número 23 dentro del TOP-25 que presenta semanalmente Associated Press. Bronny que ya volvió a practicar con sus compañeros en cancha, estuvo haciendo calentamiento pre-juego por primera vez esta temporada este domingo, previo al encuentro de USC frente a Brown, el cual culmino con victoria 81-70 a favor de los Trojans.
Su padre Lebrón James dijo a la prensa “hoy fue el primer juego donde tiene la oportunidad de calentar con su equipo, así que, está casi ahí, el momento está próximo”
El dirigente del equipo Andy Enfield, dijo a la prensa que no se encuentra seguro cuando James recibirá el visto bueno de parte del cuerpo médico para volver a la acción.
PUEDES LEER:
“Se unió a la ronda de calentamientos con el equipo. Es una parte importante del programa y nuestro equipo. Es un compañero magnifico. Miramos al futuro con la esperanza de un día tenerlo de regreso a cancha, pero cuando será ese día, no es mi decisión. Vamos a esperar paciente y por el proceso.
Bronny James pasó un breve periodo en terapia intensiva
Una señal positiva para su recuperación a largo plazo a raíz del episodio escalofriante en el Galen Center, el predio de entrenamientos de USC.
El jugador estuvo ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai, con una condición estable. Fue cuando la familia dio su más reciente actualización. Se espera que Bronny sea sometido a diversas pruebas para investigar la causa del paro cardíaco.