Bonifacio listo para debutar esta noche con Licey en segunda base

Bonifacio-Emilio-vs-Valpo-Noviembre-27-2013-0

SANTO DOMINGO (Licey.com).-Emilio Bonifacio conectó sencillo y jugó en la intermedia en la derrota de la sucursal del Licey 8-3 este miércoles ante la Universidad de Valparaíso de Chicago en juego de Liga Instrucional celebrado en el Estadio Quisqueya.

“Tengo la encomienda desde Kansas City de jugar en la segunda, así que iniciaré contra el Escogido en esa base, le dije a Mike que estaré disponible y jugando duro desde el principio” indicó Emilio Bonifacio, capitán del Licey.

Bonifacio jugó contra el Escogido el pasado lunes y repitió contra la sucursal de Washington en Boca Chica como bateador designado, pero el mismo jugador indicó que ya su velocidad y sus piernas están listas para iniciar a jugar con el equipo grande para este invierno.

“Ha sido tremenda decisión de la directiva el tener esta liga paralela” indicó Boni y agregó que “He estado cogiendo mi tiempo en la paralela, bateando en todas las entradas, aunque realmente me toma más tiempo coger el tiempo es para correr”

Cole Webb trabajó las primeras tres entradas, con dos hits, dos boletos y un ponches, mientras que Jay Ludden, fue el vencedor, cuando después de cuatro entradas, permitiera tres carreras, siete hits y dos ponches.

Manuel Rivera, se enfrentó a los primeros quince bateadores en dos entradas, con cinco hits, cinco carreras limpias, una base por bolas y cuatro para ser el derrotado, luego siguieron Marcos Frías (2IP/3CL), Joaquín Santamaría, José Nivar y Miguel Chalas (IP/3 K)

Por Licey, Emilio Bonifacio de 4-1; Rubén Sosa de 1-1 (doble), anotada, base por bolas; Pedro Borbón de 3-1, remolcada, base por bolas; Bryan Holaday de 4-1 (doble), anotada; Rymer Liriano de 3-1, anotada; Salvador Paniagua de 3-1 (doble); Starlin Martínez de 2-0, anotada, base por bolas; Gilbert Gómez de 2-1;Rolando Gómez de 3-1.

Por Valpo, Kauch Kowalezyk de 4-3 (doble), anotada, tres remolcadas; Andrew Bynun de 2-2 (doble), tres anotada, dos remolcadas, base por bolas; Chris Manning de 4-1, anotada; Michael Norman de 2-1, dos anotadas, remolcadas.

Mark Johnson de 4-1; Spencer Mahoney de 3-0, anotada, base por bolas; Jake Hanson de 4-1, remolcada; Jeff Edwards de 4-1, remolcada.

Por Alexander Gómez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl pueblo dominicano orgulloso de sus campeones
SiguienteC.J. Cron llega este viernes para reforzar a los Leones