MLB

(Reportes) Carlos Correa rumbo a New York, rechaza a San Francisco

Carlos Correa
Carlos Correa

Carlos Correa tiene un contrato de 12 años y $315 millones con los Mets de Nueva York, rechazando a los Gigantes de San Francisco horas después de que su conferencia de prensa introductoria fuera cancelada, según Jon Heyman del New York Post.

PUEDES LEER:

Carlos Correa acuerda por 13 años con los Gigantes

El campocorto estrella acordó previamente un contrato de 13 años y $350 millones con los Giants. El equipo tenía previsto presentarlo el martes, pero surgió una preocupación con respecto a su estado físico y se pospusieron los procedimientos.

Correa, dos veces All-Star, llegó a la agencia libre por segunda vez en tantos años después de la Serie Mundial. Firmó un contrato de tres años con los Mellizos de Minnesota la última temporada baja, pero optó por no participar después de una campaña.

El ex ganador del Guante de Oro está listo para unirse a un cuadro interior de los Mets que tiene a Francisco Lindor atrincherado en el campocorto, lo que significa que Correa probablemente cambiará de posición.

Correa, de 28 años, posee una línea de corte de por vida de .279/.357/.479 con 155 jonrones y 553 carreras impulsadas. Jugó siete temporadas con los Astros de Houston antes de llevar su talento a Minnesota en 2022.

Más contenido por Manuel Acevedo