Resto del Mundo

Salvador Pérez con su juego 1,000; sale lesionado

La temporada es joven todavía, pero el receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, ya ha conseguido dos hazañas en el 2021.

La primera llegó contra los Angelinos el 13 de abril, cuando el catcher pegó su imparable número 1,000 como miembro de los Monarcas. El segundo logro se vio el lunes, cuando el veterano jugó el partido número 1,000 de su carrera en las Mayores.

Sin embargo, la jornada de Pérez concluyó antes de lo anticipado, luego de que el veterano estuvo obligado a abandonar el último compromiso de la serie contra los Tigres debido a molestias en el pulgar derecho. El club calificó al venezolano como “día a día”.

Cada uno de los 1,000 encuentros ha sido con la escuadra de Kansas City y Pérez se convirtió en el 13er jugador en la historia de la franquicia en conseguir dicha hazaña.

Pérez, de 30 años, es uno de seis receptores activos en alcanzar dicha cifra, integrándose al puertorriqueño Yadier Molina (2,043 antes de la jornada del lunes), Kurt Suzuki (1,523), Buster Posey (1,272), Jonathan Lucroy (1,208) y Alex Ávila (1,022).

Más contenido por Manuel Acevedo