MLB

La advertencia de Manny Machado para los Dodgers

La advertencia de Manny Machado para los Dodgers
La advertencia de Manny Machado para los Dodgers

San Diego Padres rompió con la tendencia histórica y le ganó por primera vez a Los Angeles Dodgers en la historia de la Postemporada, y el bate del dominicano Manny Machado fue clave para romper con el «maleficio».

Los Dodgers acumulaban un dominio de 14 victorias y cinco derrotas contra San Diego en la temporada regular MLB 2022. Pero en los Playoffs, la cosa es distinta. Actualmente, la serie entre Dodgers vs Padres está empatada a 1-1, y cualquier victoria cambia el curso de la historia. Manny Machado lo tiene claro, y por eso le envió un mensaje a los Dodgers.

En la victoria de los Padres el miércoles, Manny Machado terminó con un jonrón y dos carreras impulsadas para ser uno de los peloteros más destacados junto a Jake Conenworth del Juego 2 contra Los Angeles Dodgers del 12 de octubre de 2022. Y ya empezó a palpitar el tercer en encuentro de esta Serie Divisional de Playoffs que se disputará el viernes 14 de octubre a las 20:37 ET en el estadio Petco Park, de San Diego.

“No tengo idea qué esperar, pero va a ser divertido. San Diego ha esperado esto por mucho tiempo. Estamos emocionados de volver a casa estando 1 a 1 (en la Serie)”, le dijo Machado a Fox Sports 1. Para el tercer juego entre Padres y Dodgers, los abridores serán Blake Snell y Tony Gonsolin, mientras que en el cuarto encuentro Joe Musgrove y Tyler Anderson estarán en la lomita. ¿Volverá a lanzar Julio Urías contra San Diego? Todo depende si hay un quinto y decisivo duelo.

La advertencia de Manny Machado a los Dodgers

Con la premisa que han estado luchando todo la MLB 2022 luego de un irregular nivel deportivo y la sanción de 80 juegos que recibió Fernando Tatis Jr., Manny Machado le envió una advertencia a Los Angeles Dodgers sobre lo que, a su juicio, se les viene en la Postemporada de las Grandes Ligas.

“Vamos a luchar. Hemos luchado todo el año, sabemos que somos un equipo bueno, pero debemos salir a competir cada día y dejarlo todo en el terreno de juego. Nos hemos unido como grupo”, declaró Manny Machado frente a las cámaras de Fox Sports 1.

Posted in MLBEtiquetas

Más contenido por Andrés Tovar