Béisbol

El mensaje de Pedro Martínez a los Yankees tras su eliminación

El mensaje de Pedro Martínez a los Yankees tras su eliminación
El mensaje de Pedro Martínez a los Yankees tras su eliminación

No pasaron más de 24 horas desde que se dio la eliminación de New York Yankees en los MLB Playoffs 2022 y Pedro Martínez no tuvo piedad. Desde el mismísimo estadio Yankee le envió un mensaje a los Bombarderos del Bronx tras su eliminación a manos de Houston Astros.

Pedro Martínez es un viejo conocido para la afición de los Yankees, ya que tuvo la oportunidad tanto de vencerlos como de caer en la Postemporada y la Serie Mundial. Con el uniforme de Boston Red Sox, el exlanzador se enfrentó tres veces en los Playoffs contra el equipo de New York.

A pesar de llevarse la victoria del Juego 3, Pedro Martínez y los Red Sox perdieron por 1-4 contra New York Yankees en la Serie por Campeonato de la Liga Americana 1999. Luego se volvieron a encontrar en 2003 y el resultado fue 4 – 3 en el marcador global a favor de los de Nueva York. En esta ocasión, el dominicano se llevó la derrota en el tercer duelo.

La revancha para Martínez llegó con la victoria de Boston Red Sox en siete juegos contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2004. Pedro perdió el Juego 2. El triunfo más importante del equipo de New York contra el exlanzador dominicano llegó en la Serie Mundial 2009, ya que perdió dos encuentros y Philadelphia Phillies terminó cayendo en aquel Clásico de Otoño por 4-2 en el marcador global.

El mensaje de Pedro Martínez para Yankees tras eliminación vs. Astros en MLB Playoffs

El historial entre Pedro Martínez y New York Yankees salió de los parques de pelota y en el rol de comentarista, el expelotero dominicano le envío un mensaje a los ‘Bombarderos del Bronx’ tras la eliminación y barrida que les dio Houston Astros en la Postemporada MLB 2022.

“Tengo una pregunta para todo New York… New York: ¿Quién es tu papá ahora? Quiero saberlo, quiero una respuesta rápida. New York: ¿Quién es tu papá?   ¿Debería decir los Astros? No es Big Papi (David Ortiz), ya no soy yo… ¿Quién es tu papá? Quiero preguntarle a New York”, afirmó Pedro Martínez en la transmisión del canal TBS.

Más contenido por Andrés Tovar