Deportes

Bate de Rafael Devers impulsó a Boston vs. Detroit

Bate de Rafael Devers impulsó a Boston vs. Detroit
Bate de Rafael Devers impulsó a Boston vs. Detroit

Rafael Devers empalmó un sencillo por el campocorto al aprovechar que Detroit inclinó la defensa al costado derecho, remolcando la carrera de la ventaja definitiva en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston remontaron un déficit de tres anotaciones para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit el martes.

Garrett Whitlock (1-0) lanzó cuatro innings sin permitir hits para acreditarse la victoria en su primera actuación desde que los Medias Rojas anunciaron el domingo su nuevo contrato de 18,75 millones de dólares por cuatro años.

Boston quedó con marca de 2-3 en la campaña.

Rafael Devers pega sencillo productor

El dominicano Devers acabó con un par de sencillos remolcadores, elevando su promedio a .381. El puertorriqueño Kiké Hernández aportó un par de dobles para Boston.

Boxscore

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El boricua Hernández de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El panameño Jonathan Aráuz de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una impulsada. El venezolano Víctor Reyes de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Devers pegó jonrón en derrota de Boston ante los Yankees

Se recuerda que Josh Donaldson coronó su debut con los Yankees al batear un sencillo productor en la undécima entrada, para que Nueva York superara el viernes 6-5 a los Medias Rojas de Boston. En el partido el dominicano Rafael Devers conectó su primer jonrón de la temporada.

La última vez que los Yankees habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales en un juego inaugural de la campaña se remontaba a 1957, cuando Yogi Berra anotó la carrera de la diferencia.

Nueva York estaba en desventaja por 3-0 antes de que su as Gerrit Cole sacara un solo out. Pero terminó derrotando a sus acérrimos rivales.

Xander Bogaerts puso en ventaja a los Medias Rojas por 5-4 en el décimo capítulo, con un sencillo productor ante Michael King, quien eventualmente se llevó el triunfo. Fue el tercer hit de Bogaerts en el encuentro.

Leer también: Tatis comenzará a hacer swing en 3 semanas, luego de una fractura

Más contenido por Redacción CDN