Barcelona está a punto de cerrar el arribo del "Nuevo Xavi”

Barcelona está a punto de cerrar el arribo del

 

El club piensa concretar la incorporación del cuarto refuerzo el próximo lunes

La doble derrota ante el Real Madrid agilizó los trámites en el Barcelona que decidió empezar a pisar fuerte en el mercado de pases y en las próximas horas podría anunciar el arribo de su cuarto refuerzo: Jean Michael Seri.

Es un mediocampista nacido en Costa de Marfil de 26 años que se desempeña en el Niza de Francia desde hace dos temporadas y fue apodado como el "Xavi africano". El propio Xavi lo elogió en los últimos días: "Es fantástico. Tiene lo que en el Barcelona decimos el ADN Barça".

Vea Tambien: Futuro de Messi “tambalea” en el Barcelona

 Según informaron los medios catalanes Mundo Deportivo y Sport, en las próximas horas intentarán acordar el contrato del futbolista y luego desembolsarán 40 millones de euros para activar la cláusula de rescisión.

El bajo precio que deberán pagar por su salida es una de los aspectos que más seduce al Barcelona, que desde que vendió a Neymar por 222 millones de euros vio cómo los clubes elevaron el precio de sus futbolistas. En este contexto, el Blaugrana ni siquiera deberá negociar con el Niza.

La semana pasada los directivos habían hablado con el hermano de Seri, que le maneja los aspectos deportivos, y le pidieron que no firmara con nadie ya que realizarán una oferta en las próximas horas. El día clave para finiquitar su arribo sería el lunes.
El "Xavi africano" será la cuarta cara nueva para el Blaugrana, que ya contrató a Gerard Deulofeu, Nelson Semedo y Paulinho.

Si bien su contratación significaría que se cierre la puerta para la incorporación del italiano Marco Verratti, no cambia en nada el interés concreto por Coutinho. En los próximos días habrá una cumbre definitiva en Mónaco entre directivos de la entidad española y el Liverpool para intentar alcanzar un acuerdo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAntifascistas marchan por libertad de expresión
SiguienteInvestigan imán desaparecido y explosión misteriosa