Deportes

Bameso le devuelve el golpe al Mauricio y empareja serie final del TBS Distrito

Bameso le devuelve el golpe al Mauricio y empareja serie final del TBS Distrito
Bameso le devuelve el golpe al Mauricio y empareja serie final del TBS Distrito

Puedes leer:

Bameso le devolvió el golpe a la escuadra de Mauricio Báez en el triunfo 97-78, en el segundo partido de la serie final del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se jugó en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los bamesianos contaron con una trilogía mortal en la ofensiva que causó daños desastrosos a la defensa mauriciana y así conseguir su primer victoria de la ronda finalista con la empató 1-1 y que está pactada al mejor de un 7-4, la cual sigue este viernes a las 8:00 de la noche.

El primer choque lo ganó el Mauricio, 88-80, y tomó ventaja 1-0 de la serie final en el torneo dedicado a César Cedeño.

El refuerzo santiagués Víctor Liz encestó 27 puntos para ser el principal anotador de la noche, agregando siete rebotes y seis asistencias; uniéndose al refuerzo norteamericano Trahson Burrel con 23 tantos y 13 rebotes para terminar con cifras dobles.

En la misma línea ofensiva estuvo el nativo Miguel Dicent, quien marcó 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y Jean Quezada aportó 10 unidades.

Dicent se fue de 3-0 en disparos de tres puntos en la mitad y en la segunda parte lo hizo perfecto de 4-4 para un 7-4; y dejar ese encasillado con un porcentaje de 57.1.

La representación del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) definió como terminaría el encuentro desde el primer período que ganaron 29-21 y un segundo también arriba 23-18, y de esta manera cerrar la primera mitad con ventaja de 13 puntos, 52-39, con Burrel anotando 16 puntos y Liz 15.

Al cierre del partido, los mejores anotadores del Mauricio Báez fueron Juan Miguel Suero con 23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias; su hermano Gerardo Suero logró 13 encestes y Brandone Francis tuvo 12 canastas.

Más contenido por Redacción CDN