LDF

Atlético Vega Real y Waterhouse empatan a cero en partido torneo Concacaf

Atlético Vega Real Waterhouse
Atlético Vega Real Waterhouse

En el partido de cierre de la fase de grupos de la Flow Concacaf Caribbean Club Championship, el Atlético Vega Real empató sin goles con el Waterhouse de Jamaica.

El duelo fue celebrado la noche de este martes en la noche en el estadio del Cibao FC, en Santiago.

Los dirigidos por Edward Acevedo necesitaban ganar para llevarse el primer lugar del grupo B La Vega venció en su debut al Arcahie FC de Haití.

El pasado domingo 15 de mayo los jamaiquinos vencieron a los haitianos y con esto clasificaban jamaiquinos y dominicanos. El partido del martes buscaba definir el primer lugar del grupo.

Así las cosas, y luego del empate de Cibao FC y el Cavalier SC de Jamaica, las semifinales enfrentarían a los equipos de la LDF.

Los duelos de esta segunda ronda, ya en fase eliminatoria, se celebrarán este jueves.

Waterhouse frente al Violette SC haitiano a las 5:00 p. m.

Mientras que a las 8:00 pm Cibao FC enfrenta al Atlético Vega Real, buscando el boleto a la final, partido transmitido por CDN Deportes.

El partido Atlético Vega Real – Waterhouse

Los veganos comenzaron siendo el más fuerte de los dos y creó las primeras oportunidades de gol del partido, pero nada que realmente preocupara al guardameta del Waterhouse Akeem Chambers.

Muy pronto, Waterhouse comenzó a generar situaciones de gol incluido el rechazo a quemarropa del disparo de Andre Moulton por el guardameta del Atlético Vega Real el argentino Juan Domínguez.

También, un minuto después, una volea de Cardel Benbow la defensa de Cibao FC a la derecha después de un centro.

El empate continuó en la segunda parte, siendo el Atlético Vega Real el equipo que estuvo más cerca del gol, pero no había forma de superar a Chambers.

Al final, se repartieron los puntos, y ahora ambos equipos centrarán su atención en las semifinales fundamentales del jueves.

Más contenido por Manuel Acevedo