Deportes Nacionales

Atlético San Cristóbal presenta equipo para la temporada 2022 de LDF

Atlético San Cristóbal presenta equipo para la temporada 2022 de LDF
Atlético San Cristóbal presenta equipo para la temporada 2022 de LDF

San Cristóbal, RD.- Con la presencia de autoridades, empresarios y deportistas, el club de fútbol Atlético San Cristóbal realizó la gala de presentación del onceno con miras a las temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Según el informe del equipo, cerca del 70 % de la plantilla y cuerpo técnico pertenece a la provincia «cuna de la Constitución».

Asimismo, dieron a conocer que se refuerzan con jugadores de Perú, Bolivia, Venezuela y Haití.

Gerald Dipré, gerente general del Atlético San Cristóbal, pidió a la comunidad sancristobalense  que  acompañe y apoye al equipo, al tiempo que agradeció el apoyo de las autoridades y empresarios de la provincia.

De su lado, el nuevo director técnico del onceno de San Cristóbal, Rafael Álvarez, se refirió a la composición del reestructurado onceno.

En la gala, reconocieron al director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Rafael Salazar, por su aporte a la  franquicia y al deporte general.

En esta actividad estuvieron presentes, la gobernadora civil, Pura Casilla; el alcalde José Montas, entre otras autoridades y personalidades de San Cristóbal.

El primer partido del conjunto de San Cristóbal será ante el onceno del Atlético Pantoja, en el estadio olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.

Más contenido por Priscila Adalgisa Tejeda González