Atlético San Cristóbal consigue espectacular victoria frente Atlántico FC

Acción Atlético San Cristóbal y Atlántico FC

Con dos jugadores menos el Atlético San Cristóbal remonta para complicar las aspiraciones de permanencia de Atlántico FC.

San Cristóbal.- El estadio Panamericano fue testigo de la espectacular victoria del Atlético San Cristóbal frente a Atlántico FC 2-1, duelo correspondiente a la jornada 14 de la LDF.

Los de Puerto Plata dominaban el partido 0-1 al minuto 78 luego del gol de Oscar Becerra en su regreso al equipo, Atlántico con dos jugadores más luego de la expulsión por roja directa de Mon Ramírez y doble amarilla a Franklin Báez por San Cristóbal.

Pero los locales pudieron dar vuelta al marcador y quedarse con la victoria con tanto de Isaac Mercedes y Freddy Arrieta.

Los goles en el duelo

El primer tanto del partido llegó de las piernas de Oscar Becerra, que inició en el banquillo luego de varias jornadas fuera por lesión, recibió un pase de Carlos Ibargüen para vencer al portero Cristopher Japa, ganándole el mano a mano al minuto 78.

Isaac Mercedes le dio el empate a los constitucionalistas, luego de un tiro libre entró por banda izquierda y de cabeza llevó el balón al fondo de la malla al minuto 82.

El de la victoria San Cristóbal lo consiguió al minuto 90, Freddys Arrieta quedó desmarcado y desde el borde del área venció al portero Danilo Campana para la celebración de los jugadores y el cuerpo técnico de su equipo.

Lo que consigue Atlético San Cristóbal con su triunfo

El equipo dirigido por Miguel Salazar llega a 15 puntos, seis de ventaja sobre Altántico con 12 puntos en juego, prácticamente asegurando la permanencia en este torneo.

Esta fue la cuarta victoria con tres empates y siete derrotas para los sancristobalences.

Atlántico FC está al borde del descenso con nueve puntos acumulados en 14 jornadas.

El equipo de Puerto Plata lleva nueve derrotas y cinco en las últimas seis jornadas con dos victorias y tres empates.

Lo que viene

Para la jornada 15 los dirigidos por Miguel Salazar, Atlético San Cristóbal, visitarán al Atlético de San Francisco en el estadio olímpico de Moca.

En dicha jornada el conjunto de la novia del Atlántico recibe en Santiago a Jarabacoa FC.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReapertura Canadá podría completar recuperación del turismo dominicano
SiguienteFEDA dará apoyo a productores de frutas y arroz en Cotuí