Anuncian Clásico Banreservas de Beisbol Infantil 2021

En esta octava versión participarán 40 equipos compuestos por niños de 9 a 13 años  

El Banco de Reservas informó que respaldará el tradicional Clásico de Pequeñas Ligas, que este año 2021 llevará por nombre Clásico Banreservas de Beisbol Infantil.

Cuarenta equipos, compuestos por niños en edades de 9 a 13 años, participarán en esta octava edición que contará con el patrocinio oficial de Banreservas. Las representaciones proceden de 20 provincias o municipios de todo el territorio nacional.

Los detalles del respaldo fueron dados a conocer durante un encuentro efectuado en la Torre Banreservas, entre el administrador general, Samuel Pereyra; el Comisionado Nacional de Beisbol, Junior Noboa; y el asesor en materia deportiva de Banreservas, Raymond Rodríguez.

Los 360 niños participantes en el Clásico Banreservas de Beisbol Infantil vestirán el uniforme oficial donado por la institución financiera. La competencia comenzará en junio de 2021.

El evento de este año está organizado de manera conjunta por la fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam, con la coordinación de Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz, y el Comisionado Nacional de Beisbol, Junior Noboa.

El Banco de Reservas mantiene su firme compromiso de apoyar el deporte nacional, para contribuir a potenciar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSenador de Monte Plata reconoce primer árbitro dominicano en llegar a las grandes ligas
SiguienteNike rompió con Neymar tras denuncia de asalto sexual a una empleada