Deportes

Alcalde de Los Alcarrizos recibe delegación obtuvo premios en Torneo Internacional de Vóleibol

Alcalde de Los Alcarrizos recibe delegación obtuvo premios en Torneo Internacional de Vóleibol
Alcalde de Los Alcarrizos recibe delegación obtuvo premios en Torneo Internacional de Vóleibol

Los Alcarrizos, RD.- El alcalde Cristian Encarnación recibió la delegación de Los Alcarrizos que participó en el Torneo Internacional de Vóleibol llevado a cabo del 22 al 24 de julio en Guatapé-Colombia, quienes se alzaron con el segundo lugar en masculino y el tercero por el equipo femenino.

Encarnación, ratificando con su compromiso con el deporte, aseguró que brindará todo el apoyo a la Fundación Internacional de ayuda para dar continuidad a la labor de formación deportiva que llevan a cabo para impulsar a niños, jóvenes y adolescentes en diferentes disciplinas y mediante los programas de prevención delictiva y sana recreación.

“Con orgullo recibimos a la delegación que puso en alto puso el país y al municipio de Los Alcarrizos en tierras extranjeras, alcanzando el segundo y tercer lugar, ante ellos reafirmamos el compromiso de continuar aportando al deporte, de manera que el logro de hazañas como estas, se fortalezcan en cada participación”, manifestó el edil.

Agradecen a alcalde de Los Alcarrizos

De su lado, el presidente de la fundación, Jovanny Delgado, agradeció la distinción del ejecutivo municipal abrir las puertas a los jóvenes ganadores y el respaldo del alcalde Cristian Encarnación para hacer posible la participación de los 52 atletas que se desplazaron hasta el país suramericano y se alzaron con el triunfo.

La Fundación Internacional de Ayuda Jovanny Delgado tiene 16 años trabajando para beneficiar a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en el municipio de Los Alcarrizos, a través de programas de alto impacto, entre los que destacan “Las niñas no paren de estudian”, que incentiva la formación de las infantes como prioridad fundamental para el desarrollo en valores.  

Lea también:

Además a través de la agenda “Dejé las calles para volver a mi escuela”, procuran rescatar y regresar a las aulas a menores que han caído en actos delictivos y en ese orden la fundación también beneficia a personas con discapacidad, a través de disciplinas inclusivas.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes