Deportes

Albert Pujols conectó el cuadrangular 702 de su carrera

Albert Pujols
Albert Pujols

Albert Pujols conectó el cuadrangular 702 de su carrera y empató a Babe Ruth en el segundo lugar de todos los tiempos en carreras impulsadas en el último partido en casa de la temporada regular,.

Los jonrones de Albert Pujols esta temporada no solo han hecho historia, sino que en muchos casos han empatado o dado la ventaja a los St. Louis Cardinals en el juego. Ese fue el caso hoy, ya que el jonrón 702 de su carrera también empató el partido de béisbol 4 a 4 frente a los Piratas de Pittsburgh.

Esto agrega aún más drama e historia a un juego que tuvo una de las ceremonias previas al juego más emotivas en la historia de los St. Louis Cardinals, ya que tanto Albert Pujols como Yadier Molina fueron honrados por el equipo por sus increíbles carreras.

Con este doble Albert Pujols empata con Babe Ruth en la segunda posición histórica de carreras empujadas con 2,213.

Jonrón 700 de Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols ingresó al exclusivo club de los 700 jornones el pasado 24 de septiembre, al empalmar dos cañonazos ese viernes en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en la que ha dicho será la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos sluggers en la historia de la L.A./L.N. en batear al menos 700 bambinazos.

Asimismo, en el juego de ese viernes Pujols conectó su HR Nro. 699 ante el zurdo Andrew Heaney en la tercera entrada y al siguiente turno hizo lo propio, esta vez ante el derecho Phil Bickford, para llegar a 700.

Pero Pujols se unió a un grupo aún más exclusivo. Es, junto a Aaron, los únicos jugadores en la historia con al menos 3,000 hits y 700 jonrones. El dominicano lo consiguió – al igual que Aaron – sin una temporada de 50 cuadrangulares.

Los batazos de la fecha fueron los números 20 y 21 para Pujols esta temporada. El veterano slugger se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos peloteros con al menos 18 campañas de 20 o más batazos de vuelta completa.

Más contenido por Redacción