Albert Pujols con noche grande en medio de enorme ofensiva de LA

Albert Pujols al momento de conseguir uno de sus dos jonrones en la noche del sábado. Su equipo los Dodgers vencieron a los Diamondbacks 22-1

Albert Pujols conectó dos jonrones y ligó tres hits en una noche histórica para LA Dodgers frente a los Diamondbacks de Arizona.

LOS ÁNGELES - Una gran noche para Albert Pujols y LA Dodgers.

La ovación de 44,654 personas estalló en el Dodger Stadium cuando los Dodgers salieron de su formación de victoria y se dirigieron al dugout. Los atronadores aplausos y los vítores fueron por una ofensiva que cambió su suerte y se convirtió en parte de la historia.

Albert Pujols conectó dos jonrones y ligó tres hits en una noche histórica para LA Dodgers que conectaron ocho jonrones, incluidos un par de grand slams, en camino a una victoria 22-1 sobre los D-backs el sábado por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols llegó a 13 vuelacercas en al temporada y a 675 jonrones en su carrera.

Contenido relacionado: Albert Pujols da jonrón 670; pasa a Babe Ruth en extrabases en Grandes Ligas

La histórica noche de los Dodgers en la gran noche de Albert Pujols

Las 22 carreras de Los Ángeles marcaron un récord en la temporada, ya que logró 21 hits, incluido al menos uno de cada jugador en la alineación.

El mánager Dave Roberts describió los dos últimos juegos antes del receso del Juego de Estrellas como "todos manos a la obra".

Bueno, fueron los bates que esperaban en la cubierta los que marcaron la diferencia cuando los Dodgers volvieron a la columna de victorias.

Los grand slams fueron cortesía de Justin Turner y Mookie Betts, lo que convirtió a los Dodgers en el primer equipo en la historia de la MLB en tener un par de juegos de dos slam en la misma temporada.

AJ Pollock y Matt Beaty pegaron grand slams cada uno en una victoria por 16-4 sobre los Cerveceros en Milwaukee el 2 de mayo.

Al entrar en la noche, los Dodgers promediaban 3.8 carreras en sus cinco juegos anteriores, durante los cuales tuvieron marca de 1-4. Casi triplicaron ese promedio en dos entradas el sábado.

El bombardeo ofensivo contrasta fuertemente con el del viernes, cuando Los Ángeles anotó dos carreras en su derrota en la apertura de la serie ante Arizona.

Todas las carreras de los dodgers vinieron en cuatro episodios

Los Dodgers se recuperaron poniendo números fuertes en la primera, segunda, séptima y octava entrada, lo que resultó en la mayor cantidad de carreras que anotaron en Chavez Ravine desde que abrió el estadio en 1962.

"Creo que vi algo que era un récord de los Dodgers", dijo Roberts. "Pero es difícil anotar carreras en este juego, y poner números fuertes como lo hicimos, es tan bueno como nunca lo he visto".

Los Dodgers capitalizaron sus tres situaciones de bases llenas. El grand slam de Turner llegó en el segundo, el slam de Betts llegó en el séptimo y Gavin Lux conectó un triple de tres carreras en el octavo.

"Solo un nuevo día. [Eso es] béisbol. Tienes algunas cosas a tu manera", dijo Pollock, quien conectó dos jonrones en solitario. "Incluso hoy, como si las cosas pudieran haber ido al revés para nosotros también. una pelota se desliza y lo siguiente que sabes es que tenemos a otro tipo [y es] un grand slam ".

El grand slam de Turner fue el primero de su carrera y llevó la ventaja de Los Ángeles a 9-0 en el segundo, un jonrón de 397 pies que fue la última acción de los Dodgers antes de quedarse sin anotaciones en las siguientes cuatro entradas.

Pero con la ofensiva inicial, que también contó con el doble de dos carreras de Max Muncy, el jonrón de dos carreras de Cody Bellinger y uno solitario de Pollock, Los Ángeles ya tenía más que suficiente para ganar.

Luego, los Dodgers consiguieron tres jonrones para anotar siete carreras en la séptima.

El quinto grand slam de Betts en su carrera fue seguido por jonrones de Zach McKinstry y el primero de Albert Pujols.

Pollock y Pujols pegaron cada uno su segundo jonrón de la noche en un octavo inning de seis carreras.

La lucha de los Dodgers por el primer puesto

Los Dodgers han prosperado gracias a sus grandes entradas ofensivas esta temporada.

Los ha ayudado a mantenerse cerca de la cima de la clasificación de la división Oeste de la Liga Nacional, ya que ahora están 55-35, dos juegos detrás de los Gigantes de San Francisco que ocuparon el primer lugar.

También tienen una ventaja de tres juegos sobre los Padres en tercer puesto.

"Creo que es un subproducto de que siempre encontremos muchachos para llegar a la base, ya sea por el hit o la base por bolas", dijo Roberts.

"Entonces, cuando puedes seguir estresando a los lanzadores, y luego consigues un doble o un jonrón, esas cosas suceden", agregó el entrenador.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorImponen coerción acusada de entrar sin autorización a domicilio del cardenal López Rodríguez
SiguienteNovak Djokovic cumple en Wimbledon e iguala a Rafa y Federer