Deportes

Alain Giraldi gana todas las carreras en Gran Premio Air Europa de Autos

Alain Giraldi gana todas las carreras en Gran Premio Air Europa de Autos
Alain Giraldi gana todas las carreras en Gran Premio Air Europa de Autos

Puedes leer:

Alain Giraldi estuvo impecable en la segunda fecha del campeonato nacional de autos y motos el Gran Premio Air Europa, ganando todas las carreras que compitió de manera magistral, parando con emoción de sus asientos a la multitud que se dio cita al evento organizado por la Dominican Racing League DRL, en el Autódromo Las Américas. Wayner Veras se impuso en la Super Sport de motos rumbo al Campeonato CST Tires.

Giraldi ganó las dos carreras de la categoría Racing Sedan RS, repitiendo la dosis en la Turismo Nacional TN, siendo el máximo ganador del evento; y ampliando su ventaja en el campeonato en ambas divisiones, corriendo incluso una detrás de la otra sin tiempo de descanso entre heat y heat.

La primera de la RS Giraldi dominó todas las vueltas delante de Harold Robles y Giuseppe Rivas, mientras que en la segunda tuvo que remontar; debido a la inversión de parrilla que se hace y fue rebasando sus contrincantes hasta llegar donde Ronny Suarez; faltando solo tres vueltas para el final y con la pista mojada se colocó primero relegando a Suarez y a Robles a los lugares restantes en el podio respectivamente.

En la competencias de motos Wayner Veras “La Abejita”  mostró un dominio contundente en la super sport 600cc mientras que Junior López se alzó con la victoria en la Probike delante de Brayeston Castellanos y Edward Espinal.  

Alain inmenso en TN

Tres carreras de manera consecutiva ha ganado Alain Giraldi de la TN, desde la última carrera del primer evento y las dos realizadas en el GP Air Europa para extender su dominio de manera magistral sobre sus competidores, el miembro del Peláez Racing Team tuvo un fin de semana perfecto llevándose la totalidad de los puntos.

Jhon Fernandez subió al podio en la primera carrera seguido de Emmanuel Torres, mientras que en la segunda Angel Acosta subió y Piero Perrone repitió en tercero. 

Categoría INDEX

Los resultados de la categoría INDEX dejaron en primero a la pareja de Manuel Morales y Peter Baez, seguido de Luis Valentin segundo; y Freddy Reyes tercero, la segunda carrera llevó la pareja de Gilberto Vizcaíno y Lenin Hernandez seguidos de Pedro Torres y Edgar Sanchez .

La próxima fecha del campeonato será el 23 de octubre con el Gran Premio Toyota.

Más contenido por Redacción CDN