Deportes

Al Horford se bailó a los 76ers pese a la derrota de Celtics

Al Horford se bailó a los 76ers pese a la derrota de Celtics

Pese a la derrota de los Boston Celtics frente a los 76ers de Philadelphia este domingo, Al Horford brindó una de sus mejores actuaciones en lo que va de serie de los NBA Playoffs.

El dominicano jugó 38 minutos, tiró de 9-3 desde el campo y anotó 10 puntos. Además sumó 7 rebotes, 4 asistencias, 5 bloqueos, 2 robos. Y hasta se dio el gusto de «bailarse» a los Sixers en el tabloncillo luego de una clavada que empató el encuentro.

Y no conforme con eso, Horford fue el dolor de cabeza del MVP de la temporada 2023, Joel Embiid, dominándolo en la hora de la verdad, en la parte alta del encuentro. En consecuencia, demostrando su calidad defensiva.

A punto tal, que se vio a PJ Tucker animando a Embiid de manera aireada en el último cuarto, intentando despertar (sin demasiado resultado) al MVP de la Fase Regular.

El de Puerto Plata sigue enfocado a trascender con sus Boston Celtics en su decimocuarta postemporada de su carrera y cerca de imponer su objetivo de 2.000 puntos solo en postemporada.

Solo 61 jugadores en toda la historia de esta liga poseen este número. Una lista que incluye a LeBron James y Kevin Durant. También a Stephen Curry, James Harden y Kawhi Leonard. Y junto con ellos, Chris Paul, Klay Thompson, Russell Westbrook, Paul George y el griego Giannis Antetokounmpo.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias