NBA

Al Horford respondió en la cancha a periodista que se burló de él

Al Horford respondió en la cancha a periodista que se burló de él
Al Horford respondió en la cancha a periodista que se burló de él

En la previa al Juego 3 de semifinales en Conferencia Este de NBA Playoffs 2023, ante Philadelphia 76ers, el dominicano Al Horford aseguró en conferencia de prensa que era «un tirador de elite», provocando la risa de un periodista.

«Te estás riendo, ¿no crees que soy un tirador de élite? ¿Mis números no lo respaldan?», advirtió el ala-pivot ante la actitud del reportero; pues no se olvidó de esta afrenta y ratificó sus palabras en el campo de juego.

Boston Celtics rescató la victoria en casa de 76ers por 114-102, donde Horford fue uno de los mejores de su equipo, registrando 17 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos robos; pero donde realmente se lució fue a la hora de anotar triples.

Horford responde a periodista que se burló

Durante los 31 minutos que estuvo en cancha, el dominicano acertó cinco de sus siete intentos a larga distancia, con un 71.4 por ciento de efectividad, en una actuación para callar bocas y críticas ajenas.

Por si tenían dudas, en la presente temporada de NBA, Al Horford registra un 44.6% de acierto en triples, el mejor de su carrera de 16 años, anotando 2.3 lanzamientos en 5.2 intentos por partido. Tirador de elite.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias