Al Horford anotó 20 con ocho rebotes en triunfo de Atlanta

Al Horford, Spencer Hawes

ATLANTA, Georgia, EE.UU (AP) -- Jeff Teague anotó 33 puntos -su mayor puntaje en su carrera- y registró 10 asistencias, mientras que el dominicano Al Horford contribuyó con 20 unidades y ocho rebotes para guiar el viernes a los Hawks de Atlanta a un triunfo por 113-103 sobre los 76ers de Filadelfia.

DeMarre Carroll terminó con 21 puntos -también la mayor suma en su carrera- para Atlanta, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Horford acertó ocho de 15 tiros de campo y de 4-4 en tiros libres en 34:41 minutos, con tres asistencias. El mexicano Gustavo Ayón anotó seis unidades en 16:47 minutos con los Hawks producto de tres encestes en cinco tiros de campo; registró cuatro rebotes y una asistencia.

Evan Turner encestó 27 unidades, Tony Wroten tuvo 22, y Spencer Hawes terminó con 14 puntos y 12 rebotes por los Sixers, que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

El jugador perimetral de los Hawks Lou Williams, quien regresó a la cancha por primera vez desde que se sometió a una cirugía reconstructiva de la rodilla derecha hace 10 meses, finalizó con siete puntos, tres rebotes y dos asistencias en 15 minutos de participación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorÁguilas le pasan por encima a Leones; Licey y Gigantes triunfan
SiguienteEl Caricom estudiará la sentencia del Constitucional sobre nacionalidad