Águilas Cibaeñas superan a Gigantes en juego de exhibición

Aguilas

La victoria fue para el lanzador Huáscar Brazoban y la derrota para José Valdez, ambos actuaron en rol de relevo

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas superaron a los Gigantes del Cibao 7-6, en partido de exhibición celebrado la tarde el martes en el estadio Cibao, dando inicio a la pretemporada, con miras al campeonato que arranca el 15 de noviembre.

La victoria fue para el lanzador Huáscar Brazoban y la derrota para José Valdez, ambos actuaron en rol de relevo.

Wendolin Rodríguez inició lanzando por los aguiluchos y trabajó dos entradas en las cuales abanicó a cuatro rivales, para luego dar paso a Marcos Diplán, quien laboró un episodio.
Los visitantes abrieron con el importado Dustin Crenshaw, luego Edgar Santana, Montara Da Rafou, Jerry De los Santos, José Valdez y Aneury Sabela.

Las Águilas no se hicieron esperar y fabricaron dos anotaciones en la primera entrada, la primera impulsadas por doble de Arismendi Alcántara, quien luego anotó por un error de la defensa de los Gigantes.

Los Gigantes fueron blanqueados hasta la quinta entrada por el pitcheo aguilucho, pero en ese episodio Richard Ureña disparó doble y anotó con sencillos consecutivos de Carlos Paulino, Kelvin Gutiérrez y Wilín Rosario.

Los amarillos volvieron a la carga en el sexto con doble de Aneury Tavárez, boleto a Robel García, elevado de sacrificio de Juan Lagares, lanzando desviado del pitcher y anotó otra, base por bolas a Arismendi Alcántara y doble que remolcó dos de Ronny Rodríguez.
El juego se igualó 6-6 cuando Luis Daniel Martínez conectó sencillo y Gilberto Celestino un doblete.

En el séptimo de la suerte, las Águilas Cibaeñas quebraron el empate para ponerse arriba 7-6.

Los equipos de la región del Cibao, Águilas y Gigantes se volverán a enfrentar el jueves en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Fuente: Departamento de Prensa Aguilas Cibaeñas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFlorida llega a los comicios con récord de votos y el reto de prontos resultados
SiguienteBancos internacionales reiteran sus valoraciones positivas sobre la RD