Águilas Cibaeñas lamenta accidente de accionista Juanchy Sánchez y se solidariza con sus familiares

COMPARTIR

Juanchy sufrió un accidente acuático en el litoral de Montecristi

Santiago, RD.- La organización de Águilas Cibaeñas y su consejo directivo expresan regocijo tras saber que, según las informaciones suministradas, de su accionista Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), se encuentra estable y fuera de peligro, al tiempo que espera su pronta y total recuperación.

A través de un comunicado, el consejo directivo del equipo amarillo, envió muestras de solidaridad a Bautista, quien se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue trasladado luego de sufrir un accidente acuático en el litoral de Montecristi.

Contenido relacionado: 

El presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, en representación del consejo de directores, manifestó solidaridad con la familia Sánchez y la tranquilidad de saber que su estado evoluciona de manera satisfactoria.

“Nos confortan los primeros informes del cuerpo médico que le asiste, en el sentido de que Juanchy Sánchez se encuentra estable dentro de su estado de salud”, apuntó.

De igual manera manifiestan su solidaridad con su hermano Carlos Sánchez, también accionista aguilucho, quien lo acompañaba y sufrió consecuencias de salud en el accidente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMovimientos sociales exigen al presidente Abinader nueva convocatoria del CES que garantice participación popular
SiguienteBélgica teme el colapso de su sistema hospitalario por "un tsunami" de infecciones en la segunda ola de coronavirus