Deportes

Adrián Beltré aspira a ganar un anillo con los Rangers

Lo que me falta a mí en mi carrera solamente es ganar un anillo», expresó Beltré

La Romana, RD .- Tras agregar 3,000 imparables a una lista de logros en Grandes Ligas que ya incluía cinco Juegos de Estrellas y cinco Guantes de Oro, Adrián Beltré tiene un pie en el Salón de la Fama. Pero el antesalista dominicano de los Rangers anhela cumplir una meta más antes de ponerse a pensar en Cooperstown.

«Lo que me falta a mí en mi carrera solamente es ganar un anillo«, expresó Beltré desde el complejo turístico Casa de Campo en la República Dominicana, donde participó este fin de semana en el torneo de golf caritativo que realiza anualmente su compatriota David Ortiz.

Beltré, de 39 años de edad, está bajo contrato con los Rangers hasta que termine la campaña del 2018. Pese a que el club finalizó el 2017 con foja de 78-84 y que carece de pitcheo luego de canjear al abridor Yu Darvish a los Dodgers en julio, el gerente general Jon Daniels ha dicho que no tiene previsto iniciar una reconstrucción, lo cual probablemente hubiese convertido a Beltré en pieza de cambio. Está por verse si Texas puede adquirir suficientes lanzadores de calidad este invierno para ir por ese camino.

De su parte, Beltré tiene en mente ganar con los Rangers. La salud de Beltré podría ser clave en ese sentido — estuvo limitado a 94 juegos en el 2017 debido a lesiones en las piernas — pero el veterano también está consciente de que hacen falta refuerzos.

«Obviamente, el equipo puede ser más fuerte«, señaló Beltré, quien tuvo promedio de .312 con 17 jonrones y 71 carreras producidas este año. «Ahora mismo, tenemos un buen equipo«.

Redacción 

Más contenido por Redacción CDN