Deportes

Adidas realiza conversatorio «Hi Energy» con atletas medallistas dominicanos

Adidas realiza conversatorio "Hi Energy" con atletas medallistas dominicanos
Adidas realiza conversatorio "Hi Energy" con atletas medallistas dominicanos

Puedes leer:

Adidas Dominicana presentó el conversatorio “Hi Energy”, un encuentro que permitió conocer más de cerca las historias de vida de los atletas: Marileidy Paulino, Fiordaliza Cofil, Yan Carlos Martínez y Ana José Tima.

A través de este conversatorio, los medallistas compartieron con el público sus primeros pasos en el mundo del atletismo; así como también de las hazañas realizadas durante sus carreras, con las que han puesto en alto a la República Dominicana en aguas extranjeras.

Adicionalmente, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus aspiraciones futuras en el deporte, al igual que los retos y metas que esperan sobrepasar en ese sentido.

En ese sentido, los medallistas confirmaron respectivamente su participación en 2023 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe; los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial de Atletismo, a los fines de clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La actividad estuvo moderada por Virgilio de la Rosa, Certified Running Coach, quien dio a conocer importantes detalles sobre la vida de los atletas; desde su niñez hasta hoy en día.

Adidas, como marca promotora del deporte a nivel mundial, realizó el conversatorio con el fin de crear un espacio para reconocer y aplaudir la labor que realizan estos atletas dominicanos, quienes dedican incontables horas de esfuerzo para poner a la República Dominicana en alto.

El evento fue realizado en la tienda Adidas de Ágora Mall, donde se dieron cita ejecutivos de la marca y del centro comercial; así como también periodistas, personalidades del atletismo, entre otros más.

Más contenido por Redacción CDN