Noticias

Inauguran este viernes IX Juegos Sanchinos

Santo Domingo, RD.- Serán inaugurados este viernes los IX Juegos Deportivos Sanchinos Febrero 2016 en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 10 de la mañana, con la participación de miles de estudiantes deportistas en diferentes disciplinas.
En la justa se competirá en los deportes de Tenis de Mesa, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Fútbol y Gimnasia.

Los estudiantes tienen varias semanas entrenando a toda capacidad para representar con orgullo a sus cursos.
También accionarán los estudiantes de los Colegios Sanchinos del ensanche Quisqueya, Pomavid y Santa Clara
El lema de estos IX Juegos Deportivos Sanchinos es «Comparte, Juega y Disfruta». La contienda deportiva culminará el día cinco de marzo.
Los partidos en los diferentes deportes se jugarán en las instalaciones del Colegio Cardenal Sancha en la calle Costa Rica, en el sector de Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este.
La directora de centro educativo, Sor María Abreu, de las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha de Alma Rosa, pidió a los estudiantes competir con gallardía, pero jamás, sin olvidar el compañerismo y la hermandad que reina en toda la familia Sanchina.
Aprovechó para dar las gracias al Ministerio de Deportes por haber cedido las instalaciones para la apertura del evento deportivo escolar.

Más noticias