Resto del Mundo

Verlander lanza su tercer juego sin hits venciendo 2-0 a los Azulejos

Dio una base y retiró a 14 bateadores por la vía del ponche

Toronto, Canadá.- El abridor Justin Verlander lanzó su tercer juego sin hits en su carrera y llevó a los Astros de Houston a blanquear 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Justin Verlander (17-5), de 36 años, lanzó la ruta completa, dio una base y retiró a 14 bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

Se convirtió en el primer serpentinero en lanzar dos juegos sin hits como jugador visitante en el mismo campo de juego, después de que lanzó uno en el Rogers Center en 2011 trabajando para los Tigres de Detroit, también logró el mismo resultado en el 2007 para los Tigres contra los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, y al Cy Young Larry Corcoran (tres), entre los lanzadores que suman a menos de dos juegos sin hits.

Verlander realizó 120 lanzamientos, luciendo una bola rápida que alcanzó las 90 millas por hora, y curvas pronunciadas, y está empatado en el liderato de las grandes ligas en victorias, además encabeza las mayores en ponches (257) y en entradas (193) y lidera a la Liga Americana con una efectividad de 2.56.

El novato canadiense, Abraham Toro, conectó jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada y despejó el camino para que Verlander completara el juego sin hits.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias