Wizards pierde a Beal por protocolos y a Westbrook por lesión en el cuádriceps

COMPARTIR

El escolta de los Wizards, Bradley Beal, llegó tarde al partido contra Miami debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA

El escolta de los WizardsBradley Beal, quedó fuera del partido contra Miami debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, lo que dejó a Washington con pocas posibilidades después de que Russell Westbrook también fuera descartado por una lesión en el cuádriceps.

Beal, el máximo anotador de la NBA con 35.0 puntos por partido, empató el récord del equipo con 60 en una derrota en Filadelfia y tuvo 41 en una derrota en Boston. Los 76ers y los Celtics tienen jugadores perdidos debido al rastreo de contactos relacionado con pruebas positivas de coronavirus.

Westbrook, quien anotó triples-dobles en sus primeros cuatro partidos con Washington, está promediando 19.3 puntos, 9.7 rebotes y 11.3 asistencias.

El ex jugador del Thunder y Rockets jugó 33 minutos en una derrota en Boston y tenía la intención de jugar nuevamente el sábado. Había estado fuera de la segunda mitad de los dos primeros partidos consecutivos de Washington esta temporada como medida de precaución.

Westbrook también se dislocó un dedo de la mano derecha el miércoles y jugó el viernes con los dedos anular y meñique pegados con cinta adhesiva. Tuvo 12 puntos en 4 de 16 tiros.

Fuente: NBA

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRuta de choferes Cotuí – La Vega se enfrentan por nueva directiva sindical
SiguienteKim Jong-un nombrado secretario general del partido único norcoreano