Villa Tapia y La Vega conquistan edición XXIII del Torneo Voliarena Semana Santa 2021

La Vega.-Los equipos de Villa Tapia y La Vega conquistaron los primeros lugares en las ramas masculina y femenina del XXIII Torneo de Voliarena Semana Santa 2021, evento que tuvo una especial dedicatoria al ministro de Deportes, Ingeniero Franscisco Camacho.

Villa Tapia venció 30-28 a Los Compadres, en tanto que el tercer puesto recayó en Santo Domingo.

Las Veganas ganaron en la rama femenina 25-22 a la representación de Villa Tapia en un partido lleno de emoción, donde mantuvo a los aficionados a la expectativa de cada jugada.

El tercer lugar lo consiguió San Francisco de Macorís al disponer 25-16 a Moca.

El certamen contó con el patrocinio del Ministerio de Deportes en la persona del Ingeniero Francisco Camacho; Banreservas, senador Ramón Rogelio Genao y el Alcalde Vegano Kelvin Cruz.

El presidente del comité organizador Ramón Salcedo (La Tabla) y el director general del evento Arnaldo Rodríguez, dieron las gracias a los miles de fanáticos que se dieron cita estos tres días en las instalaciones del Centro Olímpico de ésta ciudad, a las instituciones que confiaron en el evento y por ende a los cientos de atletas, a la dirección técnica compuesta por José de León y al equipo de soporte. “Gracias y nos vemos el próximo año”, manifestaron los encargados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPartidos del Clasificatorio al Mundial Catar 2022 deja gran impacto económico y deportivo al país
SiguienteLeBron James confiesa que no para de pensar acerca de su regreso a los Lakers