Steve Nash, coach de Nets, indica que regreso de Kevin Durant esta semana es improbable

Kevin Durant no jugará ante los Minnesota Timberwolves el lunes y Steve Nash, coach de los Brooklyn Nets dijo que duda que Durant juegue esta semana mientras está en rehabilitación por un desgarre en el muslo que lo ha mantenido fuera de acción por mes y medio.

Nash dijo que Durant “luce bien y está progresando, pero aún necesita ser monitoreado y aún necesita cumplir con algunas cosas”, antes de regresar a la acción.

Nash reiteró que no cree que el tobillo de Shamet sea “una cosa a largo plazo”, mientras que Durant tiene aún más exámenes que aprobar. Inicialmente, los Nets descartaron a Durant por dos juegos, pero más pruebas revelaron un desgarre mas severo de lo que se creía.

Nash ha indicado que los Nets tienen el lujo de no apresurar el regreso de Durant, porque el equipo ha continuado con su paso ganador. Brooklyn, señaló, prioriza la salud a largo plazo de Durant en lo que esperan sea una larga aventura en Playoffs.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobernadora de Montecristi: "El país ha sufrido en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal"
SiguienteMadre de Liz María dice estar en el limbo tras ésta tener 8 meses desaparecida