Sergio Ramos, noveno positivo al COVID-19 de la plantilla madridista

El Real Madrid ha anunciado el positivo de Sergio Ramos por Covid-19. El capitán ya estaba de baja por una lesión que sufrió con la Selección

Sergio Ramos ha dado positivo por Covid-19. El Real Madrid ha comunicado el contagio de su capitán a primera hora de este martes tras obtener los resultados del último test en coronavirus. De esta manera, el central tendrá que aislarse en su domicilio mientras supera el virus, que coincide en un momento en el que ya estaba de baja por culpa de su última lesión.

El anuncio del positivo de Sergio Ramos llegó justo en el momento en el que sus compañeros emprendían su viaje a Liverpool para medirse al conjunto red este miércoles en Anfield. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado», anunciaba el club blanco a través de un comunicado en su página web.

Con el de Ramos, ya son dos los positivos que tiene actualmente el Real Madrid en su plantilla. La semana pasada, a horas de jugarse el partido de ida contra el Liverpool, se anunciaba el de Raphael Varane. Zidane tiene a su pareja de centrales contagiada y, por tanto, fuera de disponibilidad de cara a los próximos partidos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorADP en Nagua celebra su 51 aniversario con arreglo floral
SiguienteManny Cruz pide cadena de oración por la salud de su esposa que está siendo intervenida de emergencia