San Lázaro y Guachupita logran victorias en baloncesto distrital Femenino

Naomi Cuevas consiguió un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes y San Lázaro (2-0) se repuso a una desventaja de 15 puntos para superar 86-83 a Mauricio Báez (0-2) en la jornada de este lunes correspondiente al torneo de baloncesto distrital femenino.

Cuevas logró su segundo partido seguido con al menos 20 tantos, falló sus cinco lances de tres puntos, pero en los intentos de dos puntos marcó nueve de 14.

Fue secundada por Ashley Rojas con 18 puntos y siete rebotes, Carola Hernández logró 14 unidades con cuatro rebotes y Yamel Abréu consiguió 13 tantos y siete rebotes.

Génesis Evangelista lideró a los mauricianas con 32 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, además de tres triples. Cesarina Capellán logró 20 tantos y nueve rebotes, pero tuvo que abandonar el partido por la comisión de cinco faltas. Angu Hodge acabó con 14 unidades con seis rebotes.

A primera hora, Giorivel Rodríguez tuvo 24 puntos y Sugeiry Monsac atrapó 24 rebotes para encabezar a las Águilas de Guachupita en un triunfo con anotación de 86-69 sobre San Carlos (1-1).

Monsac agregó además 14 tantos y siete asistencias. Yulady Zapata añadió 18 unidades, 12 rebotes y cinco asistencias, mientras que Hillary de Los Santos consiguió otro doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes.

Yuleska Ramírez fue la mejor por las vencidas con 23 tantos y 11 rebotes, seguida por Jennifer Jiménez con 16 puntos, seis rebotes y seis asistencias, Fátima de La Rosa con 14 unidades y cinco rebotes y Dariely Abréu con 10  tantos, seis rebotes y tres asistencias.

Juegos del jueves

4:00 p.m. Mauricio Báez – Águilas
6:00 p.m. San Lázaro – San Carlos

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMadre de cinco niños pide intervención en canal de Mao; agua contaminada entra a su casa
SiguienteÁngel Maleno clasifica a octavos de final en inicio Copa Caribe