Presidente Luis Abinader recibirá a las Reinas del Caribe

Nuestra Reinas del Caribe serán recibidas por el presidente luego de su participación en la Liga de Naciones

Las Reinas del Caribe terminaron su participación en la Liga de Naciones de voleibol femenino y regresan al país para ser recibidas por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

El recibimiento será este lunes en el palacio nacional, una hora después de la llegada de nuestra selección por el aeropuerto internacional Las Américas dr. José Francisco Peña Gómez, que será a las 7:55 p. m. en vuelo procedente de Rimi, Italia.

La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol en un despacho de prensa.

Antes de marcharse a Italia, el presidente Abinader despidió en mayo pasado a la Selección de Voleibol en un acto en el Palacio y le entregó la bandera nacional.

Presidente prometió apoyo a las Reinas del Caribe

Se recuerda que hace varias semanas atrás el presidente Luis Abinader recibió al licenciado Marte Hoffiz y una comitiva en Palacio y dijo que apoyará al voleibol femenino.

Luego, días antes de la partida del equipo a la Liga de Naciones, el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó todos los pasajes y un seguro de vida al equipo dominicano en un acto en el Museo del Deporte, el pasado 20 de mayo.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que las Reinas del Caribe llegan por el Aeropuerto Las Américas Vuelo de Iberia 6501 a las 7:55pm.

La comisión que las recibirá

Afirmó que la Comisión Presidencial estará compuesta por el Ing. Francisco Camacho , Ministro de Deportes , Lic David Collado, Ministro de Turismo.
Además del Lic Luis Mejía Oviedo , Miembro COI, Sr. Antonio Acosta , Presidente del COD, Lic. Ramon García , Presidente FEDOVOLI, Prof. Nelson Ramírez, Secretario General FEDOVOLI, Lic. Cristóbal Marte Hoffiz , Presidente NORCECA , Sr. Fernando Hasbun , Presidente de SIN, Sra. Milagros Cabral, Directora Institucional Proyecto Nacional de Voleibol.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere hombre tras incendiarse camión de combustible en autopista Duarte
SiguienteMuerte de chofer de Iván Ruiz fue producto de "rencillas personales"; hay un detenido