Selección dominicana de fútbol cae en panamá y es eliminada de ruta mundial Catar 2022

La Selección de Panamá Luego de ganarle 13-0 a Anguila, la mayor victoria en toda su historia, recibió a una República Dominicana inferior desde la previa y que con un triunfo los canaleros buscarían su pase a la siguiente fase de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. En donde además, esperaría rival entre Guatemala o Curazao quienes también se disputaban un boleto a la próxima ronda.

Todo comenzaría con el pie derecho gracias a un golazo de Aníbal Godoy a los 8 minutos del primer tiempo, luego de un mal rechazo en el borde del área, un zurdazo por parte del centrocampista del Nashville SC de la MLS, adelantaba a la Selección de Panamá (1-0) ante la República Dominicana. Con este resultado clasificaban a la siguiente ronda de estas Eliminatorias mundialistas de Concacaf. Así terminaban los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad las cosas no iban a cambiar demasiado en el partido, tomando en cuenta que la Selección de Panamá salió a dominar para aumentar la ventaja no solamente en el juego, sino también en el marcador. Además, sin olvidar que la diferencia seguía siendo de un solo gol, pero el empate también le alcanzaba para clasificar.

República Dominicana con sus limitaciones intentaba contrarrestar los ataques de la Selección de Panamá, pero sus intentos no inquietaban demasiado a la defensa. No solamente tenía a un rival en contra, ahora serían más: Panamá, el resultado y el tiempo. El reloj seguía avanzando y todo seguí igual.

Llegaría el segundo a los 67 para los canaleros gracias a una anotación de Édgar Bárcenas y Cecilio Waterman respectivamente establecían el (3-0) en la pizarra y finiquitar las acciones para los canaleros. De esta manera no había tiempo para más y la Selección de Panamá vencía (1-0) a República Dominicana para avanzar de esta manera la siguiente ronda de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en donde ahora enfrentará a la Selección de Curazao, que luego del empate (0-0) ante Guatemala, también consiguió su boleto a la siguiente ronda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan a tres años de cárcel al farmacéutico que destruyó 500 vacunas antiCOVID en un hospital de EE.UU.
SiguienteComentario económico: La inversión pública sigue deprimida