Nelson Cruz acordó quedarse con Minnesota la próxima temporada

El Boomstick se ha reincorporado al Bomb Squad

Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo con el bateador designado veterano Nelson Cruz por un contrato de un año y $ 13 millones, dijeron fuentes a Dan Hayes de The Athletic.

Cruz ahora regresará por tercera temporada con los Mellizos, donde se ha convertido en una parte vital de su poderosa ofensiva y en un importante líder del club house. Desde que llegó a Minnesota en 2019, el jugador de 40 años tiene una línea ofensiva .308/.394/.626 con 57 jonrones y 141 carreras impulsadas, válido para ganar dos bates de plata y ser el bateador designado del año.

La temporada pasada, terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana después de registrar un OPS de .992 con 16 jonrones en 214 apariciones al plato para los Mellizos, campeones de la División Central de la Liga Americana.

Hubo interés mutuo en reunirse para llegar a un acuerdo durante todo el invierno, pero les tomó tiempo a los Mellizos y a Cruz coincidir. Según los informes, las conversaciones entre las partes iniciaron durante el fin de semana.

El mercado de agentes libres de Cruz probablemente también se vio afectado por la continua incertidumbre que rodea al bateador designado universal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBateo de Edwin Díaz ayuda a Criollos a conseguir su segunda victoria
SiguienteMarcel dará un concierto virtual para cantarle al amor