NBA añade protocolos para combatir el COVID-19

La liga ya no permite visitantes a los hoteles ni salidas ajenas al equipo

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto llegaron el martes a un acuerdo sobre varias revisiones más de la política, incluida la liga que limita aún más el movimiento de los jugadores y el personal en los viajes por carretera.

La liga ya no permite que los jugadores y el personal salgan de los hoteles para actividades ajenas al equipo, así como la eliminación de visitantes a las habitaciones de hotel.

También se supone que deben limitar las interacciones fuera del trabajo con la familia.

Además, hasta al menos el 26 de enero, las reuniones previas al juego en el vestuario no pueden durar más de 10 minutos.

Los jugadores ahora no pueden llegar a la arena más de tres horasantes del inicio en los días de juego.

En los vuelos de equipo, los equipos ahora deben estructurar sus gráficos de asientos en los aviones para imitar sus gráficos de asientos para los bancos durante los juegos.

Los jugadores ahora también deben usar máscaras en el banco en todo momento. Habrá un período de enfriamiento cuando un jugador abandona un juego, con un área designada donde no necesita usar una máscara de inmediato.

También ahora siempre deben usar máscaras en el vestuario, cuando hacen fuerza y acondicionamiento y cuando viajan con alguien que no sea un miembro del hogar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIncendio afecta fábrica de papel en sector de Villa Juana
SiguienteOnamet pronostica escasas lluvias para este miércoles