Marcell Ozuna guía a los Bravos a la victoria con Grand Slam

Los Bravos han ganado siete de nueve en Washington desde la campaña anterior

WASHINGTON (AP). Marcell Ozuna disparó el tercer grand slam de Atlanta en cuatro juegos, Max Fried salió de la lista de los lesionados para laborar cinco innings con calidad y los Bravos se impusieron el miércoles 5-3 a los Nacionales de Washington.

Fried (1-1) toleró una carrera y cuatro hits. Recetó seis ponches y expidió un boleto, para mejorar su efectividad de 11.45 a 8.44.
Estaba marginado desde el 14 de abril, a consecuencia de un tirón en la corva derecha.

El novato venezolano William Contreras bateó el primer jonrón en su carrera por los Bravos, durante su tercer encuentro de inicio. Reemplazó al cátcher lesionado Travis d’Arnaud.

Al llevarse los primeros dos compromisos de esta serie, los Bravos han ganado siete de nueve en Washington desde la campaña anterior, cuando conquistaron su tercer cetro consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.
Will Smith resolvió el noveno episodio para aportar su sexto rescate en seis intentos.

Contreras bateó un sencillo en el comienzo del tercer acto frente a Erick Fedde (2-3), y avanzó en un toque de sacrificio y un pasbol. El venezolano Ronald Acuña Jr. gestionó un boleto y se robó la intermedia, antes de un boleto intencional a Freddie Freeman.
Fedde lanzó un cutter a Ozuna, quien lo prendió para enviar la bola a la primera fila del graderío entre el bosque derecho y el central.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-0 con una anotada, Contreras de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Ozuna de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas, Christian Pache de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 1-0.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSeis empleados suspendidos y bajo investigación tras fraude en Lotería Nacional
SiguienteLlaman a población en general acudir a vacunarse contra la COVID-19